BUENAS POLÍTICAS DE MARKETING
COCA-COLA: Es una empresa con una
larga duración en el tiempo que ha conseguido crearse un nombre que predomina
ante sus competidores. A parte desde el punto de vista publicitario tiene spots
muy sonados.
RED BULL: Organiza y patrocina
multitud de eventos deportivos.
ZARA: Es un gran imperio que ha
conseguido llegar a ser una empresa destacada internacionalmente. Cada decisión
que toma es un reflejo de la buena política de marketing, por ejemplo la
localización de sus tiendas.
MALAS POLÍTICAS DE MARKETING
TELEFÓNICA: Poco esfuerzo
publicitario dada su posición dominante en el mercado.
THE PHONE
HOUSE:
Mala atención al cliente en las tiendas.
TOSHIBA: Por emejmplo no pudo
aplicar una política de marketing adecuada, lo que supuso la despaparición del
HD DVD frente al Blu-Ray.
Grupo formado por Oliver Corral, Francisco José Carrillo, Iksoo
Ahn, Ginka Boryanova y Gema Gelado.
Gracias. Habrá un resumen y comentarios en una próxima entrada.
ResponderEliminar