Buena Publicidad:
MIXTA- creemos que es buena ya
que ha conseguido obtener posicionamiento
ya que al nombrar el nombre de la bebida es fácil reconocerla, se
relaciona directamente con el anuncio, es lo primero que se nos vino a la
mente.
IKEA- su publicidad define
claramente lo que nos ofrece y lo que podríamos hacer con ello, es llamativa y
no sólo atrae al público joven sino también a toda la familia.
AUDI- la publicidad que hace se
asocia directamente con la seguridad, es el valor que nos transmite.
También
destaca la publicidad que hacen TELEFONICA
y VODAFONE ya que son muy creativas y dejan claro los
servicios que ofrecen y las nuevas promociones.
Mala Publicidad:
LIDL- dejan claro en lo que
destacan que son los precios bajos, pero éstos no se asocian con la buena
calidad, no transmiten confianza ni calidad y su publicidad no es atractiva, es
muy básica.
DOLCE Y
GABBANA-
su publicidad destaca por la presencia de gente famosa como modelos, pero no
por su creatividad ya que no hacen nada especial.
ONO- su publicidad no deja
claro lo que quiere comunicar, no se entiende.
Grupo formado por Francisco Borja Fernández, Javier Cuervo, Jose Antonio
Gil y Cynthia Mercedes Tena.
Lo que se pidió en clase eran ejemplos de buen y mal MARKEting. Pero como también se dijo, lo más visible del Marketing de las empresas es su publicidad ....
ResponderEliminarGracias en todo caso por vuestra aoportación.