viernes, 16 de octubre de 2009

Buena y mala publicidad (sic) ...


Buena Publicidad:

MIXTA- creemos que es buena ya que ha conseguido obtener posicionamiento  ya que al nombrar el nombre de la bebida es fácil reconocerla, se relaciona directamente con el anuncio, es lo primero que se nos vino a la mente.
IKEA- su publicidad define claramente lo que nos ofrece y lo que podríamos hacer con ello, es llamativa y no sólo atrae al público joven sino también a toda la familia.
AUDI- la publicidad que hace se asocia directamente con la seguridad, es el valor que nos transmite.

También destaca la publicidad que hacen TELEFONICA  y VODAFONE  ya que son muy creativas y dejan claro los servicios que ofrecen y las nuevas promociones.

Mala Publicidad:

LIDL- dejan claro en lo que destacan que son los precios bajos, pero éstos no se asocian con la buena calidad, no transmiten confianza ni calidad y su publicidad no es atractiva, es muy básica.
DOLCE Y GABBANA- su publicidad destaca por la presencia de gente famosa como modelos, pero no por su creatividad ya que no hacen nada especial.
ONO- su publicidad no deja claro lo que quiere comunicar, no se entiende.

Grupo formado por Francisco Borja Fernández, Javier Cuervo, Jose Antonio Gil y Cynthia Mercedes Tena.

1 comentario:

  1. Lo que se pidió en clase eran ejemplos de buen y mal MARKEting. Pero como también se dijo, lo más visible del Marketing de las empresas es su publicidad ....

    Gracias en todo caso por vuestra aoportación.

    ResponderEliminar